Vista general de las Ruinas del Santuario de Machu Picchu en Cusco, Perú. Al fondo el cerro Huayna Picchu.
Vista en primer plano de los muros de piedra de una parte del Santuario de Machu Picchu en Cusco, Perú. Al fondo están las montañas que rodean al santuario incaico.
Vista frontal del Kalasasaya, enorme recinto rectangular con una plataforma elevada, parte de las Ruinas de Tiwanaku. Rumbo a la entrada principal, una escalera, donde se dirige un hombre con su cámara fotográfica. Al fondo, se ven los cerros. Ubicado en la provincia Ingavi, departamento de La Paz, Bolivia.
Vista de una fila de pilares de piedras grandes que son parte del templo de Kalasasaya, antes de su reconstrucción en las Ruinas de Tiwanaku. Ubicado en la provincia Ingavi, departamento de La Paz, Bolivia.
Vista en primer plano de cinco piezas de plata. Cuatro piezas llevan la forma de pescado y una tiene la forma de un sapo. Estás joyas, posiblemente, sean parte de la tienda Joyería y Relojería F. Buck.
Vista de primer plano de una pieza de plata en forma de pescado. Su cuerpo está constituido por once piezas; con aletas dorsales, caudales y aletas anales; los ojos llevan una piedra azul, y tiene varios ojales. Está joya, posiblemente, sea parte de la tienda Joyería y Relojería del alemán Fritz Buck.
Vista en primer plano de una pieza de plata con la figura del rostro del dios Wiracocha o Señor de los báculos. Está joya, posiblemente, sea parte de la tienda Joyería y Relojería del alemán Fritz Buck.
Replica tallada en madera de la máscara mortuoria de Ludwig van Beethoven (1770-1827).
Primer plano y de perfil de una escultura tallada en madera que representa a Cristo crucificado.
Primer plano de una escultura tallada en madera que representa a la Virgen María con el niño Jesús en brazos.
Primer plano de una figura doliente esculpida en madera.
Retrato del escultor alemán Werner Kuenzel. En la fotografía, el artista se encuentra tallando la parte superior de un cristo crucificado. Kuenzel llegó a Bolivia a finales de la década de 1930. Visitó brevemente Irupana, localidad de la que quedo encantado y a la cual regresaría años más adelante para residir en ella junto con su esposa Ellen.
Serie de cuatro fotografías de esculturas de Marina Núñez del Prado. Las dos primeras posiblemente pertenecen a su serie Mujeres al viento; La tercera, es un torso de mujer y la cuarta es la obra titulada Mi madre (1952), busto esculpido en onix blanco de la madre de Marina, la señora Sara Viscarra.
Figura esculpida en madera de una mujer indígena cargando a su hijo en la espalda.
Figura de mujer esculpida en piedra.
Montaña y luna (1965). Basalto.
Gatos (1950) Escultura en basalto negro.
Retrato en primer plano, tocando un charango, del músico, autor, luthier y compositor paceño Ernesto Cavour Aramayo (La Paz, 1940-2022). Cavour fue integrante del grupo folcklórico Los Jairas, junto con Alfredo Domínguez, Gilbert Favre, Julio Godoy y Edgar Jofre. Como solista tiene más de una treintena de discos publicados. Fundó el Museo de instrumentos musicales de Bolivia, conocido primero como el Museo del Charango que funcionó desde 1962.
Dos niños de la región del altiplano paceño, posan para el fotógrafo, en proximidades del lago Titicaca. Uno de ellos sostiene en su mano una pequeña ave propia de la región. Detrás se aprecia el lago, plantas de totora y una bote de madera.
Retrato en primer plano de un hombre que viste un tradicional gorro con orejeras o ch'ullu de lana.