Retrato en primer plano de una de las figuras de la danza de la Diablada, Lucifer. En este personaje se distingue, su máscara donde se destaca sus cornamentas grandes y pequeñas, los ojos grandes y saltones, orejas grandes y colmillos. Lleva una capa grande con bordes con pedrería y flecos, en la pechera tiene una máscara de diablo bordada con flecos.
Vista de la Cruz del Santuario de la Virgen del Socavón, donde están asentados un centenar de espectadores observando el Carnaval de Oruro. El santuario está ubicado en la ciudad de Oruro, provincia Cercado, departamento de Oruro, Bolivia.
Retrato de medio cuerpo del Cóndor, figura representativa en la danza de la Diablada. El danzarín, lleva una máscara de cabeza de cóndor, en sus picos sostiene un gusano y viste un traje con plumas negras, que representa al animal andino que habita los cielos de esta región.
Dos danzantes en primer plano de la danza de la Diablada en el Carnaval de Oruro. El danzante de la derecha, viste con el traje del Arcángel San Miguel y el danzante de la izquierda lleva el vestuario del diablo o satanás que representa a todos los demonios. La diablada pertenece a las danzas “enmascaradas“ más populares del altiplano boliviano.
Tres diablos de la danza de la Diablada interpretando una de sus coreografías. La vestimenta está formada por la máscara que lleva cornamentas, ojos grandes-saltones y orejas grandes, una pechera y pollerón con figuras geométricas en pedrería y bordado que se sostiene con un cinturón con monedas, cuelga además una capa que le llega a la cintura, calzón largo y botas, sus manos llevan guantes y finalmente en su mano derecha sostiene un pañuelo y en su mano izquierda un látigo en forma de serpiente. Al fondo se ve un cerro y la imagen sugiere la existencia de espectadores. Carnaval de Oruro, provincia Cercado, departamento de Oruro, Bolivia.
Cuatro diablos de la danza de la Diablada que se desplazan al ritmo de la música interpretando una de sus coreografías. Al fondo una multitud de espectadores, observan el espectáculo de la danza típica del altiplano. Los danzantes son parte de una de las fraternidades que participan en el Carnaval de Oruro, provincia Cercado, departamento de Oruro, Bolivia.
Bailarines vestidos como diablos interpretando la danza de la Diablada. El grupo de los diablos va ejecutando una de sus coreografías y visten su atuendo característico: máscaras con cornamentas, pechera, pollerón sostenido por un cinturón con monedas, calzón largo, botas y capa. De fondo se ve a diferentes espectadores en puertas y ventanas de casas de la ciudad de Oruro, provincia Cercado, departamento de Oruro, Bolivia.
Retrato en primer plano de una de las figuras de la Danza de la Diablada conocida como la China Suphay. Ella lleva una máscara o careta femenina, que se caracteriza, por tener, cuernos pequeños con pedrería, sus cejas son figuras de dragones con alas, ojos y pestañas grandes, nariz grande, boca sonriente, y en sus orejas cuelgan pendientes. Ostenta una corona con diseños, que lleva en el centro el escudo del departamento de Oruro. En su espalda cuelga una capa con una diversidad de diseños.
Vista de un desfile de carros alegóricos con ornamentos de platería. Los primeros cuatro son conducidos por burros guiados por sus dueños y los otros están sobre mantas o awayu que cubren a los automóviles, el último carro lleva una bandera boliviana en forma de rosón. En la fila van hombres vestidos con traje, sombrero y algunos llevan cargados un awayu, las mujeres visten pollera, manta, sombrero, y cargan sus bultos en awayu. El desfile es acompañado por bailarines de la danza de la Diablada con sus máscaras con cornamenta.