Mostrando 15 resultados

objeto
9 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
Balcón colonial
BO AH-FFMV STE-05.V-ARQ-004 · Item · 1966
Parte de 13. Archivo Stege

Plano contrapicado de un balcón colonial con barandal tallado en madera. Sucre.

Catedral metropolitana de Sucre
BO AH-FFMV STE-05.V-ARQ-005 · Item · 1966
Parte de 13. Archivo Stege

Primer plano de una de las esquinas de la Catedral metropolitana de Sucre. Se aprecia como parte sobresaliente de la composición, la cruz tallada en piedra conocida popularmente como "Rumy Cruz". Sobre la vereda y en plena esquina, se ve transitar a una mujer de pollera.

Catedral metropolitana de Sucre
BO AH-FFMV STE-05.V-ARQ-009 · Item · 1966
Parte de 13. Archivo Stege

Primer plano de la puerta de ingreso tallada en piedra de la Catedral basílica de Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Sucre. Este templo se empezó a construir en 1551. Es una mezcla de varios estilos, barroco, mestizo y gótico.

Ciudad de Sucre
BO AH-FFMV STE-05.V-CIU-011 · Item · 1966
Parte de 13. Archivo Stege

Vista panorámica de la ciudad de Sucre. Al medio se observa la torre de la Catedral Metropolitana.

Década 1950
BO AH-FFMV FMV-C-1-06 · Dossiê · 1950-03-02/1959-11-26
Parte de 03. Flavio Machicado Viscarra

Correspondencia variada principalmente de carácter personal enviada a Flavio Machicado Viscarra y algunas notas a su esposa Cristina, sobresale correspondencia de Chile con la familia Estay.

Existen dos cartas para donaciones y una con costos de libros.

Década 1960
BO AH-FFMV FMV-C-1-07 · Dossiê · 1960-01-19/1969-05-05
Parte de 03. Flavio Machicado Viscarra

Cartas enviadas y recibidas de Flavio Machicado Viscarra y algunas notas dirigidas a su esposa Cristina de diversos temas principalmente personales o de negocios relacionados con alquileres.

Entre los remitentes se puede encontrar a Elia L. de Estenssoro y a Maria Teresa Urquidi, las cartas mencionan los cobros de alquileres y una serie de pagos además de tener notas familiares y de salud.

Detalle de puerta
BO AH-FFMV STE-05.V-ARQ-003 · Item · 1954
Parte de 13. Archivo Stege

Plano detalle de un ornamento que representa a un ave. El motivo se encuentra sobre una puerta de madera tallada. Sucre.

Donación Rodolfo Peñaranda
BO AH-FFMV FTG-E-Caja 3 · Item
Parte de 10. Fotografía siglo XIX y XX

Los negativos son diferentes retratos. Dos de niños, dos de hombres y uno de mujer junto a una virgen. Por la vestimenta que manejan parecen pertenecer a la década de los treinta.

Asebey, Lucas
Hojas Sueltas
BO AH-FFMV JVF-P-3-15 · Dossiê · 1874-02-14/1886-08-10
Parte de 01. Jesús Viscarra Fabre

Contiene:
<i>"Receta para terciana"</i>; un poema sobre los protomártires con un dibujo del <i>"Patibulo del año 9"</i>; <i>"Grados de la pacion [sic] que compuso S. Agustin"</i>; un retrato de Adolfo Ballivián Coll pegado sobre una hoja fechada en Sucre, 12 de febrero de 1874 con anotaciones sobre Adolfo Ballivián, Tomás Frías y un fragmento del <i>"Texto de Napoleon al Senado"</i>; una hoja suelta titulada <i>"Definicion del Fraile por un ingenio [ilegible] Décimas del sueño"</i> y una <i>"Lista de los objetos q[ue] el suscrito tiene en su uso momentaneo i [sic] transitorio o simple"</i>.

Dos Hojas sueltas bajo el título: Cuestión de límites entre Bolivia y el Perú <i>Antecedentes de tratado de límites de 1926.</i>

Pasillo interior
BO AH-FFMV STE-05.V-ARQ-006 · Item · 1966
Parte de 13. Archivo Stege

Pasillo interior colonial con arcos y barandales. Sucre.

Puerta tallada
BO AH-FFMV STE-05.V-ARQ-002 · Item · 1954
Parte de 13. Archivo Stege

Puerta arqueada de madera, tallada con motivos florales en alto relieve. Sucre.

Ruinas de Tihuanacu
BO AH-FFMV FTG-C-03 · Item
Parte de 10. Fotografía siglo XIX y XX

Postal boliviana de las ruinas de Tihuanacu (puerta del Templo de Kalasasaya), antes de su restauración. texto sobre la fotografía: "<i>(sic) felicidades 1947</i>". Texto al reverso: "<i>Sociedad Geográfica. Sucre. remite. El Centro de Bibliotecarios y Ramas Anexas. La Paz-Bolivia. Plaza Alonzo de Mendoza 214 (3er piso)</i>"

De Notta & Co.